sábado, 19 de marzo de 2011

8000 TAMBORES SAGRADOS el 20 DE MARZO DE 2011…..

La Tradición Otomí Olmeca Tolteca Teotihuacana, realizara estas Ceremonias desde México, y llama al mundo entero a participar, “Aquí y Ahora”, unirnos en esta conexión para generar un maravilloso campo de energía luminosa y armoniosa que se expanda en todo el Planeta...

El Espíritu de los 8000 Tambores Sagrados
Transformar la energía de los Cambios de la Tierra en Luz y Amor. Asi mismo, los mensajes de nuestros ancianos sabios y ancianas sabias nos hablan de la necesidad de convertir los tambores de guerra en Tambores de Paz; reconocer la importancia de trabajar por la armonía y la transformación pacífica de los conflictos que se manifiestan en todo el mundo.
Dejar el mensaje de Amor y Respeto a todas las manifestaciones de Vida en los confines del planeta. Vida con Libertad, Justicia, Dignidad y Paz Sagrada. Reconocer que Todo es Sagrado, que nuestra misión es trabajar por nuestra vida en equilibrio entre nuestras familias, comunidades, pueblos, humanidad, plantas, animales, aire, tierra, fuego, agua, Cosmos, con nuestro propio corazón.
Tener como herencia a las generaciones presentes y futuras la opción por la Madre Tierra, por la Vida y por la Paz. La profecía de los ancestros de la Primera Nación Otomí Olmeca Tolteca Teotihuacana, la Civilización Sagrada del Silencio, del Sonido, del Tiempo, del Espacio y del Maíz (Ñätho-Ñähñu-‘Ñuhmu-‘Ñuhu), nos anuncian el Despertar de los Pueblos Indígenas y de Toda la Humanidad.
Reencontrarnos para reunir el Sonido de 8000 Tambores Sagrados (pueden ser 8000 veces 8000 en todo el planeta), para que la Vibración de Todos los Tambores Sagrados genere`la Mähki ‘Ñithi (Poderosa Medicina Sagrada) y la Ts’edi Pa (Energía Sanadora Intensificada) para la Curación de la Madre Tierra, enfocando nuestra energía en el Océano Indico y otras zonas de Desastres.
El “Sonido del tambor” es como el sonido del corazón....

La batida está dentro de nosotros y, traer esa batida para fuera del tambor es exteriorizar nuestra emoción y conexión con la tierra. El tambor está asociado al elemento tierra, a la cualidad de cura....
Tocar tambor en grupo brinda unión.....

ORIENTAR invita a todos nuestros amigos a sumarse a este armonioso sonido de los 8000 tambores, para que suene “entre todos los verdes” entrerrianos por la Madre Tierra, por Uds, por Nosotros en definitiva por vos mismo...deja mover a "Tu Niño" dentro de tí! cierra los ojos , escucha tu corazón, déjalo fundir con el sonido de los Tambores y Agradece al Planeta el "Estar Vivos"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Wárani, amiga Hermana siempre a mi lado estimulando a ese "niño interno" que Hoy, "aquí y ahora" celebra feliz los 8000 Tambores por nuestro Planeta!
ORIENTAR…Expandiendo Conciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario