sábado, 21 de mayo de 2011

A Raúl Wiesner Clariá en "Los Leñeros"

Raúl Wiesner Clariá, Carlos Graf, Mario José Anselmi y Luis María Serroels….luego se fueron incorporando Carlos Gómez, Mandy Trovato, Rodolfo Hermida, Ricardo García Vaccalluzzo, Eduardo Uranga, Ignacio Noguera, Héctor Chajud, Raúl Varelli, Mario Sáenz, Alejandro Dapen y Pablo de Robles… *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸

Tanto recorrido y recuerdos…la guitarra en el patio de la casa, en la galería de Ruperto Perez, las fiestas animadas por el “Colo”, que siempre estaba dispuesto cuando la tía(mi madre) le pedia:”cantame esta”…y sentada el algún sillón del patio escuchaba enamorada de la voz de Raúl, presenciando su hermana!
50 años de música, de recuerdos en el baúl de los sueños, de la vida misma…
En Raul Wiesner Clariá… primo, hermano mayor siempre en el alma, orgullo de mi madre, en la voz del canto, mi homenaje a Mandy, al Flaco, a todos, los que alguna vez, sentada en el piso de mi casa me enseñaron a acompañar la letra de sus canciones y a amar nuestra música
Felicitaciones, bendiciones por estos 50 años de musica, de vida, de celebración , que mas alla de las ausencias de hoy, permanece intacta en el corazón de los que los compartimos y es seguro que este 25 de Mayo, en el Teatro 3 de Febrero, Todos los que no están pero que alguna vez compartieron su música, flotarán felices en el cielo de los Pajaros , aquel mismo que con el Arpa, Raul tocaba para mi madre *•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸

No hay comentarios:

Publicar un comentario